Listado de productos por marca LETI, S.A.

Leti Pharma es una compañía con presencia global de referencia en segmentos especializados de la salud y el bienestar, líder gracias a la innovación y el desarrollo de productos y marcas de prestigio.

LETI, S.A.

LETIPharma es una empresa bio-farmacéutica investigadora, independiente y de capital familiar.

En sus diferentes áreas de especialización, busca aportar a la sociedad productos que añadan valor al cuidado de la salud.

LETIPharma siempre ha considerado el cuidado de la salud como una inversión altamente rentable y no como un gasto a minimizar. La salud no debe basarse fundamentalmente en el tratamiento de la enfermedad.

Cuidar el cuerpo, sano o enfermo, vacunarse y diagnosticar a tiempo las enfermedades contribuye significativamente a mejorar la salud y la calidad de vida y a reducir la incidencia y el coste social de la enfermedad. Consecuente con esta filosofía, LETIPharma ofrece, además de tratamientos, una amplia gama de productos para la prevención de enfermedades, su diagnóstico precoz y el cuidado especial del cuerpo.

Su sede central está en Barcelona y la planta y el laboratorio de investigación de alergia están en Tres Cantos (Madrid). Cuenta con filiales en Alemania (Ismaning y Witten) y en Portugal (Oporto). LETIPharma opera con distribuidores exclusivos en diversos países de Europa, Iberoamérica y África.

La investigación y la especialización son elementos críticos en la estrategia de LETIPharma. Disponer de productos innovadores y patentados es esencial para crecer internacionalmente en los segmentos de mercado elegidos. Por ello, LETIPharma viene dedicando a la investigación y al desarrollo de productos entre el 10 y el 20 por ciento de su facturación.

Noxzema Espuma de Afeitar Clásica 50 ml
4,30 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Noxzema Espuma de Afeitar Clásica 50 ml. Formato Viaje. Si tu piel se resiente durante el afeitado, la Espuma Noxzema está especialmente preparada para proteger los cutis sensibles, con rojeces o con tendencia a sufrir irritaciones cutáneas.
Sebamed Desodorante Fresh Vapo 75 ml
9,50 €
Impuestos excluidos
Los desodorantes de la marca medicinal sebamed por principio no contienen compuestos de aluminio. Las sales de aluminio son fármacos en los antitranspirantes que se comercialicen en muchos desodorantes en el mercado para evitar el flujo de sudor. En caso de la piel sensible pueda causar irritación, a través de la congestión del sudor. Por lo tanto no se utiliza aluminio en los desodorantes sebamed. Estos desodorantes sigan siendo especialmente adecuados para la piel sensible.