ADELGAZANTES

ADELGAZANTES | FARMACIA ONLINE ANDORRA 

En nuestra farmacia online podrás consultar los mejores medicamentos para bajar de peso. Antes de tomar medicamentos para bajar de peso, su proveedor de atención médica le indicará diferentes maneras para que intente perder peso sin tomar fármacos

Si bien los medicamentos para bajar de peso pueden ayudar, la pérdida total de peso que se alcanza es limitada. Además, es muy probable que recupere el peso después de que deje de tomar los medicamentos.

Varios medicamentos para bajar de peso están disponibles. Es posible bajar de 5 a 10 libras (alrededor de 2 a 4.5 kilogramos) tomando estos medicamentos. Pero, no todas las personas bajan de peso mientras los toman. La mayoría igualmente recuperan el peso cuando dejan de tomar estos medicamentos, a menos que hayan hecho cambios duraderos en su estilo de vida, tales como hacer ejercicio y eliminar los alimentos no saludables de sus dietas.

Las mujeres embarazadas o lactantes nunca deben tomar medicamentos para hacer dietas. Esto incluye medicamentos recetados, hierbas y otros remedios de venta libre. De venta libre se refiere a medicamentos, hierbas o suplementos que se pueden comprar sin necesidad de una receta. 

Los diferentes medicamentos para bajar de peso se describen a continuación. Asegúrese de hablar con su proveedor acerca de qué medicamento es adecuado para usted. 

Xenical 120mg Orlistat 84 cápsulas
69,99 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Xenical es un medicamento utilizado para tratar la obesidad. Actúa sobre su sistema digestivo evitando que se digiera alrededor de un tercio de la grasa contenida en la comida que ingiere. Xenical se une a enzimas de su sistema digestivo (lipasas) evitando que hidrolicen parte de las grasas que ha ingerido durante la comida.
Elimens Orlistat 60mg 84 cápsulas
43,49 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Elimens se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Elimens debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.