Viadol Sil Tobillera con protección de silicona Talla Grande
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Viadol Sil Tobillera con protección de silicona Talla Grande

Viadol-Sil tobillera con protección de silicona. Color Negro. Talla Grande. Protege de forma eficaz músculos y ligamentos.
12,40 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Viadol-Sil Tobillera Elástica con Protección Silicona



Contribuye a calmar el dolor en la articulación del tobillo. Los elásticos con protección silicona Viadol Sil están tejidos con fibras flexibles de alta tecnología Invista Lycrar e hilos de bambú conocidos por sus propiedades desodorizante, antifúngica, y reguladora de la temperatura local de la zona afectada. Talla grande.


Viadol-Sil Tobillera Elástica con Protección Silicona contribuye a calmar el dolor en la articulación del tobillo, y facilita un mayor rango de movimientos. Los elásticos con protección silicona Viadol Sil están tejidos con fibras flexibles de alta tecnología Invista Lycrar e hilos de bambú conocidos por sus propiedades desodorizante, antifúngica, y reguladora de la temperatura local de la zona afectada, además de facilitar la circulación de la sangre.

Las almohadillas de silicona protegen eficazmente músculos y ligamentos de posibles golpes.

Aumenta el riego sanguíneo en la zona danada, acelerando la recuperación
Diseño ergonómico
Facilita un mayor rango de movimientos
No necesita prescripción
Indicaciones
Prevención de las lesiones en actividades deportivas
Esguinces
Lesiones en ligamentos
Bursitis
Inflamación del tendón de Aquiles
Reumatismo
Procesos de artritis o artrosis.
Composición
75% Bamboo, 8% Nylon, 17% Lycra Spandex.


Modo de empleo de Viadol-Sil Tobillera



Introducir a través del pie, centrando correctamente en el talón. De esta forma la almohadilla de silicona queda protegiendo la zona lesionada. La compresión no debe ser excesiva para evitar problemas de circulación o irritaciones de la piel.


Cuidado del producto: Lavar a mano a 30? utilizando un detergente para prendas delicadas. No utilizar lejía. No secar en un afuente directa de calor.
8431408106308
Nuevo
0.20 kg