MELATONINA

Hay 18 productos.

Comprar Melatonina - Insomnio


Melatonina Natrol Farmacia Andorra



La melatonina mejora la calidad general del sueño, ayudándonos a conciliarlo mejor y a dormir relajados, con lo cual cuando despertamos, nos sentimos descansados, pero no sólo el sueño se beneficia de esta hormona, además también posee otros múltiples beneficios, entre los cuales pod...

Comprar Melatonina - Insomnio


Melatonina Natrol Farmacia Andorra



La melatonina mejora la calidad general del sueño, ayudándonos a conciliarlo mejor y a dormir relajados, con lo cual cuando despertamos, nos sentimos descansados, pero no sólo el sueño se beneficia de esta hormona, además también posee otros múltiples beneficios, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

Regula el reloj biológico
Ayuda a regular el insomnio
Mejora la calidad del sueño (cantidad de horas y calidad de sueño)
Protege el sistema nervioso central
Estimula es sistema inmunológico
Beneficia el sistema nervioso
Estimula la sexualidad
Funciona como antidepresivo
Es un gran antioxidante que neutraliza los radicales libres y evita el envejecimiento.

La función principal de la melatonina es la de regular el reloj biológico. Por ello, además de ser beneficiosa para las personas que padecen insomnio, es muy habitual su consumo en personas que tienen desajustes del sueño por viajar (JetLag), en aquellas que tienen trabajos con horarios nocturnos y también en personas ciegas para regular sus ciclos de sueño.

La melatonina Natrol es de origen vegetal se obtiene de ciertas plantas como es el caso del cacao, que tienen la capacidad de segregar ciertas hormonas, muy parecidas a la melatonina. En este tipo de melatonina, hay que tener en cuenta de que se suelen añadir otras sustancias como vitamina B6, calcio, magnesio… para potenciar su efecto.

Una presentación para cada caso
La melatonina en tabletas masticables están pensadas para aquellas personas que tienen problemas de deglución de todo tipo de comprimidos o pastillas.

La melatonina en tabletas de liberación prolongada, están indicadas para personas con tendencia a despertarse durante la noche. En este caso, la melatonina se va disolviendo poco a poco, pasando al torrente sanguíneo y consiguiendo que los niveles se mantengan más estables durante la noche.

Las tabletas o pastillas de melatonina de liberación rápida están indicadas para aquellas personas a las que le cuesta conciliar el sueño.

También podemos encontrar melatoninaen tabletas mixtas. Son aquellas formas que tienen una capa exterior con la mitad de la dosis de rápida liberación y en su interior, la otra mitad de dosis de liberación prolongada.

La melatonina en gotas y jarabe se suelen destinar a niños y personas mayores por tener más dificultad para tragar los comprimidos. También son utilizadas cuando se ha de dosificar a dosis muy bajas. Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.