RICQLES Alcohol de menta 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RICQLES Alcohol de menta 30ML

Ricqlès botella de alcohol de menta 3CL en nuestra farmacia solución de alcohol orgánico de aceite esencial de menta piperita utiliza tradicionalmente para luchar contra el malestar general, dolor de transporte y ayudan a la digestión.
9,70 €
Sin impuestos
Ricqlès MENTA ALCOHOL 30 ML BOTELLA
Comodidad en caso de cansancio.
El mareo o de viaje.
Náuseas.
Dificultad para digerir.
Tónico para los esfuerzos deportivos.
Descripción botella de 30 ml de alcohol de menta Ricqlès
El laboratorio de la menta con el alcohol Ricqlès es un aceite esencial de menta alcohólica de soluto. La menta es compatible con el buen funcionamiento del tracto intestinal y está implicado en la digestión.

El aceite esencial contenido en pequeñas cantidades en las hojas de menta fresca (Mentha piperita) tiene propiedades refrescantes. El arte de Ricqlès radica en su forma única de extracción de este aceite esencial valioso en un proceso secreto y sin cambios desde 1838. Es esta técnica probada que hace que el aceite esencial de menta Ricqlès tan único.

combate de alcohol de menta Ricqlès náuseas, cansancio, la indigestión y la insolación.

Modo de empleo y dosis de alcohol de menta Ricqlès
Sugerimos tomar u para tres gotas en un azúcar en un vaso de agua, en infusiones, y chamota, hasta seis veces al día. Verano e invierno.

composición
alcohol etílico al 80%, agua, aceite de menta de menta esencial (Menthae piperitae) (1,32% un promedio de 0,01 ml durante 18 gotas).

Precaución de uso
No exceda la dosis diaria recomendada. Para los adultos, no beber puro. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe usarse en casos en los que está prohibido el consumo de alcohol. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Presentación
El alcohol de menta Ricqlès presenta un centavo sforme f lacon 3cl
9773689
Nuevo
0.10 kg