Caudalie Aceite Divino 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Aceite Divino 50 ml

Caudalie Aceite Divino para rostro, cuerpo y cabello. Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales y los Polifenoles antioxidantes patentados de Caudalie.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Caudalie Huile Divine



Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados.

Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.

El Aceite Divino de Caudalie es el resultado de una alquimia única entre 4 aceites vegetales (en su 60% de la fórmula), extremadamente finos y evanescentes para actuar en íntima convivencia con la piel. Hidrata, nutre la piel, y la envuelve con una sutil fragancia estival y floral que embriaga los sentidos.
Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, argán, hibisco, sésamo) con Polifenoles antioxidantes patentados.
Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.

El Aceite Divino de Caudalie se puede utilizar para el cuerpo, el cabello, las uñas y también para el agua de baño y dar masajes.

Los aceites de su composicion son:

- Aceite de Uva: extraído del fruto. Este aceite es reconstructor, regenerador e increíblemente nutritivo.

- Aceite de Argán Extra Virgen: este aceite es biológico lo producen las mujeres bereberes del Sur del Marruecos. El aceite de Argán es rico en ácidos no saturados y en ácido linoleico que restaura la película hidrolipídica y contribuye a mantener las células de la piel.

- Aceite de Hibisco Virgen: originario de la India. Proporciona una función de barrera y limita la pérdida insensible de agua.

- Aceite de Sésamo: este aceite está equilibrado con ácidos grasos linoleicos y oleicos, es emoliente y suavizante a la vez.

Para proporcionar beneficios que sean verdaderamente completos, Aceite Divino de Caudalie contiene polifenoles de uva patentados, manteca de karité, un emoliente suavizante y unos ésteres vegetales que aportan ligereza.

Para su delicado perfume se eligió la rosa como corazón de la fórmula. A ésta se le añade el pomelo, la pimienta rosa, la vainilla y el almizcle blanco, en una composición exquisita que se libera lentamente gracias a su soporte en aceite.

La fragancia del Aceite Divino de Caudalie es una composición moderna, turbadora e infinitamente deseable. Divina sobre el cuerpo.

Modo de empleo
Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.

No contiene ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Apoye a la asociación Cœur de Fôret dejándose seducir por el Aceite Divino. Ya han sido plantados 600.000 árboles gracias a ustedes.
3522930001331
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle