Listado de productos por marca ISDIN, S.A.

ISDIN, laboratorio innovador que desarrolla productos cosméticos y terapéuticos que cubren las necesidades de la gente y contribuyen en la mejora de la calidad de vida de las personas.

ISDIN

Isdinceutics

La ciencia al servicio de la belleza

La belleza se transmite de generación en generación. Con el tiempo la piel cambia, evoluciona y debe cuidarse para mantener su belleza.ISDIN presenta ISDINCEUTICS, una nueva línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Lambdapil Anticaída 

Alimenta tu cabello desde el interior

Resultados probados. Tu pelo limpio, sin residuo graso, con más fuerza y volumen.Su uso diario deja el cabello en las mejores condiciones para la posterior aplicación de la loción.Pelo más fuerte, denso, menos quebradizo y menor caída. Mejora la fibra de queratina.

Nutraisdin

La piel de tu bebé necesita cuidado especial durante sus primeros años. Es la principal barrera de defensa contra agresiones y un buen cuidado le ayudará a estar bien protegido hoy y a reforzar su piel mañana. Por ello, es muy importante aprender a cuidarla.

Ureadin

Hidratación e higiene para una piel suave

La hidratación e higiene corporal es fundamental para mantener una piel sana y suave. El uso de productos corporales adecuados te ayudará a cuidar y proteger tu piel frente a agresiones externas como el sol, el frío o la sequedad. Además sentirás tu piel nutrida, suave y sin sequedad ni picor.

Germisdin

Higiene Corporal

Higiene corporal con agentes antisépticos para cada tipo de piel. Gel con pH ácido fisiológico de uso diario que mantiene la protección natural de la piel y la protege de los gérmenes de forma eficaz y natural.

Fotoprotección Facial

Innovación en cada textura, protección para cada piel

El rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo además de la más expuestas a la radiación solar que causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo.

Fotoultra

Tratamiento y prevención de las manchas solares

En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimiento o quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melaninas en zonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas. Descubre Foto Ultra 100 ISDIN, la gama completa para el tratamiento antimanchas. Aclara y unifica tu tono de piel y ayuda a reducir y a prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol.

Nutratopic Pro-AMP

Una condición de vida que va más allá de la piel

La dermatitis atópica impacta de manera significativa en la vida de las personas. Afecta al sueño, altera la dinámica familiar, genera ansiedad. La dermatitis atópica no es un fenómeno aislado. En ocasiones, puede derivar en otros problemas como el asma y alergias alimentarias y respiratorias.

Psorisdin

La psoriasis en una enfermedad cutánea crónica de origen autoinmune. Afecta alrededor del 2% de la población. No es contagiosa, aunque sí puede ser hereditaria, y es más probable que la hereden los hombres que las mujeres.Puede afectar a cualquier parte de la piel, frecuentemente a las zonas de codos, rodillas, cuero cabelludo, abdomen y espalda, aunque un 70-80% de las personas que tienen psoriasis presentan descamación del cuero cabelludo1.No existe cura para la psoriasis. Sin embargo, con un buen cuidado diario, puedes reducir la inflamación y la irritación de la piel. Queremos que conozcas las historias desarrolladas de la mano de Acción Psoriasis y consejos de otras personas con Psoriasis.