Listado de productos por marca ROCHE-POSAY

Recomendada por dermatólogos de todo el mundo, La Roche-Posay desarrolla productos para cuidar y mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles.

LA ROCHE-POSAY

Recomendada por 25 000 dermatólogos de todo el mundo, La Roche-Posay Laboratoire Dematologique ofrece cuidados para la piel formulados con agua termal de La Roche-Posay destinados a cambiar la vida de las pieles sensibles.

Declarada de utilidad pública desde 1897, el agua termal de La Roche-Posay, naturalmente antioxidante, calma y suaviza la piel gracias a su concentración única de selenio. Su eficacia clínicamente comprobada hace que sea actualmente el primer centro mundial de dermatología termal. 

Desde hace más de 40 años, La Roche-Posay trabaja con dermatólogos de todo el mundo para crear productos para el cuidado de la piel y maquillaje que satisfacen sus necesidades y requerimientos.

Los laboratorios de La Roche-Posay son una referencia en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a las pieles sensibles: una selección rigurosa de principios activos en concentraciones óptimas, exclusión de todos los componentes potencialmente irritantes, fórmulas sin parabenos ni perfumes y 100 % sometidas a pruebas de alergia. Sus productos se prueban dermatológicamente en pieles alérgicas, atópicas o reactivas. Su eficacia está comprobada mediante estudios clínicos y de observación.

Desde su creación en 1995, la Fundación La Roche-Posay ha otorgado más de 160 becas de investigación en dermatología en cuatro continentes. La marca también se ha involucrado, junto con dermatólogos, en campañas de sensibilización y prevención del cáncer de piel.

Las líneas emblemáticas: Lipikar (piel seca), Anthélios (fotoprotección), Effaclar (piel propensa al acné), Tolériane (piel sensible) y Cicaplast (restauración de la piel).

La Roche Lipikar Surgras Jabón 150gr x2 unidades
9,95 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
rating 0 opinión
La Roche Posay Lipikar jabón fisiológico en pastilla. Limpia la piel sin agredirla, respetando su película protectora natural. Ayuda a devolver la barrera de la piel y alivia el inconfort de la piel tirante. Relipidiza intensamente para hacer que la piel esté elástica y confortada.
La Roche Posay Anthelios Stick Labial SPF50
5,90 €
Impuestos excluidos
rating 0 opinión
Propiedades de La Roche Posay Anthelios Protector Labial SPF50Protección muy alta para labios sensibles. Ultra UVA (PPD 26).Sin perfume. Sin parabenes. Resistente al agua. Testado bajo control dermatológico.Labios sensibles sobre expuestos.Exposición extrema al sol.ULTRA Protección UVA/UVB.Anti-sequedadLos labios están protegidos de la radiación UVB y UVA. Previene la sequedad.MODO DE EMPLEOAplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir cada 2 horas y después del baño. Uso externo. Los niños menores de 3 años no deben ser expuestos.La sobre-exposición solar es peligrosa. No permanecer demasiado tiempo al sol; incluso mientras se utiliza un producto de protección solar, ya que no proporciona una defensa del 100%. Aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Volver a aplicar generosa y frecuentemente, especialmente después de sudar o secarse con una toalla. Para uso externo.