PIEL SENSIBLE-INTOLERANTE

Tratamientos y otros cuidados para pieles sensibles e intolerantes



Las pieles sensibles y las pieles intolerantes reaccionan a una multitud de estímulos externos que normalmente se toleran bien. Para calmar las pieles sensibles e intolerantes hay que proporcionarles protección diaria.

Este tipo de pieles sufren de rojeces, picores e irritación. Hay una clave que todo este tipo de pieles deben seguir para mejorar el confort diario: respetar su fragilidad usando fórmulas hipoalergénicas que han sido formuladas con los ingredientes mínimos.

En esta categoría podrás encontrar los mejores cuidados para las pieles sensibles y las pieles intolerantes. Cuidados hipoalergénicos, sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol, sin parabenos, ni ningún otro componenete en su formulación que pueda provocar reacciones en la piel.
Bioderma Sensibio Light Crema Calmante 40 ml
14,90 €
Impuestos excluidos
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión
Bioderma sensibio representa un nuevo paso adelante en el tratamiento de la piel intolerante sensible. el Toléridine®complex patentado actúa inmediatamente y durable contra la inflamación. Levanta el umbral de la tolerancia de la piel. Más resistente, se protege mejor contra ataque externo, así que llega a ser menos reactivo.