Isdin Hydro Oil Fotoprotector SPF30 200ml

Isdin Hydro Oil Fotoprotector SPF30 200ml

22,90 €
Impuestos incluidos Plazos de entrega entre 3-10 días hábiles
Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 es apto incluso para pieles atópicas protege al tiempo que broncea con una fórmula bifásica de muy fácil aplicación
Cantidad

Haz tu pedido antes de 2 horas y 47 minutos y recíbelo entre mañana y 05/03 con Envío a Andorra

Protectores solares fotoprotección media



Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 concretamente es un protector solar que combina la última tecnología en protección solar con el máximo cuidado de la piel, teniendo en cuenta la delicadeza de la misma, incluso en casos de piel atópica.

Con una fórmula bifásica de textura ligera que broncea al tiempo que protege de la acción nociva de los rayos solares UVA/UVB sobre la piel.

Este fotoprotector es ideal para todo aquel que desee fotoprotegerse sin dejar a un lado al bronceado.

Apto para todo tipo de pieles, incluso atópicas.



MODO DE EMPLEO:

Antes de su aplicación se recomienda agitar el producto para lograr una óptima mescolanza de las dos fases de Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30. Aplicar inmediatamente, justo tras lograr la mezcla perfecta, sobre la zona a proteger, preferiblemente 30 minutos antes de la exposición solar.

Es aconsejable repetir la aplicación de Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 si la exposición solar se prolonga más de dos horas.

Evitar la aplicación sobre las mucosas, piel irritada o dañada o cerca de los ojos.

Presentación
Isdin Fotoprotector Hydro Oil SPF30 viene presentado en un envase transparente de 200ml con spray dosificador que facilita su aplicación.
ISDIN, S.A.
190287

Las referencias específicas

ean13
8470001902870
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.