Aderma Epitheliale A.H DUO Crema Ultrarreparadora repara la piel dañada tras un tratamiento dermatológico superficial o de alteraciones cutáneas que pueden dejar marcas en la piel.
A-Derma Epitheliale A.H Duo Masaje Cicatrices y Estrías 100ml
17,90 €
Impuestos incluidos
Aderma Epitheliale A.H DUO Crema Ultrarreparadora repara la piel dañada tras un tratamiento dermatológico superficial o de alteraciones cutáneas que pueden dejar marcas en la piel.
Ideal para el rostro y el cuerpo, esta crema es ideal para toda la familia. Actúa a doble nivel gracias a su activo patentado CICAHYALUMIDE que acelera la reparación cutánea y ayuda a reducir las manchas cutáneas.
Enriquecida con agentes hidratantes, su textura invisible y no pegajosa es fácil de aplicar: deja la piel suave e hidratada. La piel se alivia al instante, la reparación se acelera y las marcas se reducen.
Sin perfume, sin paraben. Probado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. No comedogénico.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una o dos veces al día de manera local o sobre una zona extensa. Indicación: Repara las marcas. Piel dañada. Cara y cuerpo.
COMPOSICIÓN:
Agua (Aqua), Triglicéridos Caprílic/Cápric, Glicerina, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Dimeticona, Estearato de Glicerilo, Alcohol Cetearílico, Ácido Palmítico, Ácido Esteárico, Alanyl Glutamina, Extracto de Hoja/Tallo de Avena Sativa (Avena Sativa) (Avena Sativa Leaf Stem Extract)***, Alcohol Batílico, Ácido Benzoico, Capril Glicol, Cetearil Glucósido, Dimeticonol, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Hialuronato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Isostearato de Sorbitán, Acetato de Tocoferilo, Goma Xantana. *** Avoine Rhealba procedente de la agricultura biológica.
Propiedades de A-Derma Cytelium Spray Irritaciones Cutáneas 100ml A-Derma Cytelium Spray es una loción dermatológica secante y protectora, especialmente indicada en todas las dermatosis que cursen con exudación. Cytelium protege, calma y suaviza las pieles irritadas o exudativas. Cara, cuerpo y mucosas. A-Derma Cytelium Spray es una loción dermatológica secante y protectora, especialmente indicada en todas las dermatosis que cursen con exudación. Cytelium protege, calma y suaviza las pieles irritadas o exudativas. Cara, cuerpo y mucosas. Indicaciones A-Derma Exomega Bálsamo está indicado para el cuidado emoliente específico para zonas extensas de xerosis atópicas muy severas. Cara y cuerpo. Composición Extracto de Avena Rhealba Óxido de cinc Suspensión acuosa de silicatos de magnesio Sin perfume Sin parabenos. MODO DE EMPLEO Pulverizar Cytelium sobre las zonas a tratar, de 2 a 3 veces al día. Uso externo. Agitar el frasco antes de usar. Presentación Spray de 100 ml.
Propiedades de A-Derma Cytellium Loción Secante 100ml Cuidado secante, calmante y protector de las irritaciones cutáneas exudativas. Bebés, niños, adultos. No colorea la piel ni mancha la ropa Compatible con tratamientos farmacológicos Tengo una maceración en los pliegues. En el caso de errupciones infantiles, del cuidado del cordón umbilical, de un eritema del pañal exudativo, de zonas húmedas con tendencia a infección. Tengo ampollas. MODO DE EMPLEO: 2 veces al día. Cara, cuerpo y mucosas. INGREDIENTES ACTIVOS Extracto de Avena Rhealba® ? Calma la piel Óxido de zinc ? Protege la piel Suspensión acuosa de silicatos de magnesio ? Seca la piel Compr Cytellium de A-Derma en tu farmacia online de confianza
Propiedades de A-Derma Exomega Control Leche Emoliente 400ml Cuidado emoliente de las pieles con tendencia atópica y muy secas. Bebés, niños, adultos. Leche emoliente, especialmente pensada para tratar la irritación y las molestias en personas con piel con tendencia atópica o muy seca. Apto para bebés, niños y adultos. Sin perfumes. Textura fluida, de rápida absorción en la piel. COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES Extracto de Plántulas de Avena Rhealba que ayuda a calmar la irritación y aliviar la piel. Filaxerine (asociación de una sustancia inductora de filagrina y de ácidos grasos esenciales Omega 6) que favorece la reconstrucción de la barrera cutánea. Vitamina B3, que actúa sobre el cemento intercorneocitario. Glicerina, que hidrata las capas superiores de la piel. INDICACIONES Cuidado emoliente estéril y sin conservantes de la pieles con tendencia atópica y pieles muy secas con picor. Cara y cuerpo. MODO DE EMPLEO Aplicar Exomega Leche D.E.F.I. una vez al día.
Propiedades de A-Derma Exomega Control Bálsamo Emoliente 400ml Aderma Exomega Control Emollient Cream Anti-Scratching 200ml es una crema especialmente formulada para la piel seca propensa a la atopía. Permite controlar las sensaciones de irritación para los recién nacidos, niños y adultos. Esta crema contiene un extracto de plántulas de avena Rhealba (brotes jóvenes) de agricultura orgánica. Su fórmula estéril natural no contiene conservantes ni fragancias. MODO DE EMPLEO Aplicar una vez al día en la piel previamente limpiada con producto de higiene exomega. Indicación : calmar las sensaciones de irritaciones.
Propiedades de A-Derma Exomega Control Crema Emoliente Pieles Secas 400ml Exomega Control - Emollient Cream - 400 ml de Aderma es una crema especialmente formulada para pieles secas con tendencia atópica. Permite controlar las sensaciones de irritación en el recién nacido, el niño o el adulto. Esta crema contiene un extracto de plántulas (brotes jóvenes) de Avena Rhealba de la Agricultura Ecológica. Su fórmula natural estéril no contiene conservantes ni aromas. MODO DE EMPLEO: Aplicar una vez al día en la piel previamente limpiada con un producto de higiene exomega. COMPOSICIÓN: Agua (Aqua), triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, alcohol cetearílico, niacinamida, ácido 10-hidroxidecenoico, Avena Sativa (avena) Extracto de hoja / tallo *, cetearil glucósido, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, Oenothera Biennis (Aceite de onagra) (Aceite de Oenothera Biennis), Estearato de PEG-100, Poliacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Isostearato de sorbitán, Tocoferol, Acetato de tocoferilo. * Avena Rhealba de la agricultura ecológica