Listado de productos por marca ELANCYL

Elancyl cuida del cuerpo de las mujeres a diario y en todas las etapas clave de su vida y les ofrece cuidados y rituales de belleza personalizados, inspirados en su amplia experiencia en el tratamiento de la celulitis y su apuesta permanente por la innovación.

ELANCYL

Desarrollado por el propio Sr. Pierre Fabre, socava las falsas promesas de la delgadez sin esfuerzo.

Su secreto? Un gesto dirigido más relevante que nunca. Un verdadero ritual de cuidado de la silueta.

Ya pionero cuando se creó, el método de adelgazamiento ELANCYL Laboratoire sigue siendo único. Y sin igual: repetición, consistencia pero sobre todo masaje. Al combinar el poder del gesto con potentes ingredientes activos de plantas y la comodidad de texturas 100% de placer. Adiós celulitis. Hola silueta encontrada.

Con una única ambición como motor de su actividad,revelar la belleza y el resplandor del cuerpo, ELANCYL no ha dejado de innovar

Desde hace 40 años, ELANCYL gestiona de una manera rigurosa y eficaz la selección de los activos, el conocimiento de la fisiología corporal y la obtención de fórmulas galénicas que conjugan eficacia y placer. ELANCYL, marca pionera en cuidados anticelulíticos y corporales, ofrece desde hace 40 años tratamientos específicos basados en su experiencia única en múltiples áreas.