EUCERIN Hyaluron-Filler Epigenetic Sérum 30ml

EUCERIN Hyaluron-Filler Epigenetic Sérum 30ml

39,90 €
Impuestos incluidos Plazos de entrega entre 3-10 días hábiles
Un serum anti-edad revolucionario con Epicelline que revierte visiblemente los signos del envejecimiento y reactiva los genes de la juventud de la piel para obtener resultados visibles en 4 semanas (Prueba de producto en uso con 160 mujeres durante 4 semanas).
Cantidad

Haz tu pedido antes de 4 horas y 6 minutos y recíbelo entre mañana y 05/03 con Envío a Andorra

Beneficios:

Revierte los 10 signos de envejecimiento: Revierte visiblemente 10 signos de envejecimiento de la piel y hace que la piel luzca más joven que su edad en 4 semanas.
Con Epicelline® y desarrollado utilizando Age Clock Technology Patentada: Contiene el poderoso ingrediente activo Epicelline®, que reactiva los genes de la juventud de la piel desde la raíz y hace que las células de la piel actúen más jóvenes.

Hace que te veas más joven: Revierte visiblemente 10 signos de envejecimiento cutáneo, lo que conduce a: Firmeza, Efecto lifting, Reducción de arrugas, Reducción de líneas finas, Contornos mejorados, Hidratación, Luminosidad, Rejuvenecimiento, Uniformidad y Suavidad.
4005800343735

Las referencias específicas

ean13
4005800343735
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.