Natura Siberica Detox Organics Kam-Chat-Ka Jabón facial exfoliante Jabón facial de ceniza volcánica 100ml KAMCHATKA : Esta particular gama se basa en ingredientes naturales, como la Arcilla Blanca, la Ceniza Volcánica, el Carbón de Bambú Activado, la Sal Marina, que limpian en profundidad la piel y el cuero cabelludo, igualan el tono de la piel y aportan firmeza y elasticidad.
Gracias a la Ceniza Volcánica y al Ajenjo Silvestre, este jabón limpia suavemente la piel, la calma y le da un efecto mate y aterciopelado.
Modo de empleo : Aplicar una pequeña cantidad en la mano, formando espuma. Luego extiéndalo sobre el rostro con ligeros movimientos y enjuague con agua. Para pieles secas y sensibles, se recomienda su uso 3 veces por semana.