A diferencia de los otros difusores, PYRAMID tiene el tanque de agua y el de los aceites esenciales separados, para garantizar una mayor pureza de los aromas y una difusión gradual de los aceites esenciales para un efecto más duradero.
Gisa Pyranud Difusor de Aromas
37,90 €
Impuestos incluidos
A diferencia de los otros difusores, PYRAMID tiene el tanque de agua y el de los aceites esenciales separados, para garantizar una mayor pureza de los aromas y una difusión gradual de los aceites esenciales para un efecto más duradero.
Este difusor está caracterizado por un diseño más atractivo, ideal para la casa y la oficina. A diferencia de los otros difusores, PYRAMID tiene el tanque de agua y el de los aceites esenciales separados, para garantizar una mayor pureza de los aromas y una difusión gradual de los aceites esenciales para un efecto más duradero.
CARACTERÍSTICAS: • Ideal para aromaterapia y cromoterapia • Se puede usar sólo como lámpara, como difusor o ambos • Función de humidificador • Luces con 6 LED y 7 colores: rojo, verde, azul oscuro, blanco, amarillo, azul, púrpura (2 tonos para cada color) • Cambio de color automático o selección de color • Selección de temporizador: 60 min / 120 min / 180 min / ON (continuado) • Se apaga automáticamente cuando el tanque de agua se vacía • Capacidad del tanque: 80 ml • Duración uso continuado: 3 h • Ultra silencioso: frecuencias ultrasónicas no percibidas por los animales • No tiene piezas que se desgasten por lo tanto no sono necesarios recambios • Incluye accesorios: Adaptador y vaso medidor
DATOS TÉCNICOS: • Número de LEDs: 6 • Fuente de alimentación: AC 100-240V 50.60HZ • Vibración ultrasónicas: 2.4mHca • Manual de instrucciones: Italiano, Inglés, francés, español, alemán
El difusor de aromas GISA es silencioso, purifica el ambiente, reduce los radicales libres de los espacios cerrados y libera fragancias aromáticas agradables. El proceso de vaporización fría disgrega los aceites esenciales en micro partículas a través de la placa ultrasónica que vibra más de un millón de veces por segundo vaporizando el agua y el aceite para dispersarlos en el aire. Esta neblina es de fácil absorción con el máximo de beneficios. Sólo se tiene que añadir 3 o 4 gotas de aceite esencial por cada 100 ml de agua para beneficiarse de los efectos de la aromaterapia y cromoterapia para el bienestar del cuerpo y la mente.