Oma Gertrude Champú Protector del Color 500 ml

Oma Gertrude Champú Protector del Color 500 ml

4,20 €
Impuestos incluidos Plazos de entrega entre 3-10 días hábiles
La Caléndula y la Bardana estimulan el crecimiento del cabello, evitan la formación de caspa y aportan al cabello teñido un maravilloso brillo natural. ¡Luce un cabello fuerte y brillante desde la raíz hasta las puntas!
Cantidad

Haz tu pedido antes de 2 horas y 57 minutos y recíbelo entre mañana y 05/03 con Envío a Andorra

Cosmética Natural


Comprar Oma Gertrude Champú Protector del Color 500 ml




El Champú Protector del Color, a base de extractos orgánicos de caléndula y bardana, limpia suavemente el cabello teñido, conserva su salud y ayuda a mantener la intensidad del color por más tiempo.

El extracto de caléndula orgánica es rico en ingredientes biológicamene activos que nutren el cabello desde afuera, protegiéndolo de la perdida de color.

El extracto de bardana orgánica contiene taninos, vitaminas, sales minerales y proteínas que aceleran el crecimiento del cabello, restaurando su firmeza y brillo natural.

Forma de uso: Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, hacer bastante espuma y aclarar con abundante agua.


Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.
(*) ingrediente de agricultura orgánica
4744183014855

Las referencias específicas

ean13
4744183014855
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.