• Fuera de stock
GSA Gel Concentrado Articular 200 ml

GSA Gel Concentrado Articular 200 ml

19,90 €
Impuestos incluidos
Este gel de músculo surconcentre Aquasilice articular, se hace de silicio orgánico, elemento esencial para la vida
Cantidad

Propiedades de GSA Gel Concentrado Articular



"Cemento natural" que participa en el mantenimiento de la envoltura de nuestro cuerpo: músculos, cartílagos, piel, huesos, uñas y cabello.

Gracias a sus propiedades analgésicas y anti-flammatoires, puede ser utilizado en problemas de artritis, gota, esguinces o muscular Dolores.

Se formula de los siguientes aceites esenciales orgánicos:

-El aceite esencial de gaulteria que se extrae de frutos rojos pequeños, es conocido por su acción en el masaje.

-El extracto de corteza de katafray, planta reconocida por sus cualidades calmantes, obtener el aceite esencial por destilación en vapor de agua de su corteza.

-El aceite esencial de Piper nigrum (destilación de las semillas) o pimienta de Sri Lanka tiene acción relajante y tónico.

Base de Monomethylsilanetriol y Harpagophytum GSA está garantizado libre de parabenos, no PEG, propilenglicol, FENOXIETANOL y sin síntesis de tinte.
ABIOCOM
3760177500082
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.