Natura Siberica Absolut Royal Caviar Contorno de Ojos 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Absolut Royal Caviar Contorno de Ojos 15ml

Rico en aminoácidos, el poderoso extracto de caviar se mezcla con minerales, vitaminas y extractos orgánicos de plantas para nutrir e hidratar la piel, todo mientras se minimizan las arrugas y se activan las células productoras de colágeno de forma natural.
19,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Natura Siberica Absolut Royal Caviar Contorno de Ojos 15ml
La colección Absolut de Natura Siberica combina conocimientos científicos con las propiedades únicas del Caviar Negro Ruso.

Rico en aminoácidos, el poderoso extracto de caviar se mezcla con minerales, vitaminas y extractos orgánicos de plantas para nutrir e hidratar la piel, todo mientras se minimizan las arrugas y se activan las células productoras de colágeno de forma natural.

Efecto Lifting instantáneo.

Contorno de ojos helado efecto lifting. Con extracto de caviar negro.Rico en aminoácidos, el poderoso extracto de caviar se mezcla con minerales, vitaminas y extractos orgánicos de plantas para nutrir e hidratar la piel.

El contorno de ojos helado de la línea ABSOLUT de Natura Siberica es un tratamiento innovador que contiene extractos de Caviar Negro. Actúa contra los signos de la edad especialmente en la delicada piel del contorno de ojos, proporcionando hidratación las 24 horas.

Con la edad la cantidad de colágeno en la piel disminuye, lo cual afecta su hidratación y la deja más vulnerable ante las agresiones externas.

El efecto lifting de Absolut, se puede apreciar después de varias aplicaciones, genera la reducción de las bolsas alrededor de los ojos y la disminución notable de las arrugas existentes.

Propiedades de sus principios activos:

- El extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas de forma eficaz y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno.

- El complejo Omega-6 nutre la piel y favorece sus defensas, ayuda a eliminar las toxinas y a retener el agua evitando la deshidratación.

- La Rhodiola Rosea y el Complejo Regu®-Age refuerzan la piel y ayudan a combatir la hinchazón de los ojos.

Resultados visibles:
Las líneas finas y arrugas se suavizan, la sensación de hinchazón y las ojeras se eliminan y la firmeza de la piel aumenta, haciendo que tus ojos se vean frescos y brillantes.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el cutis limpio y seco alrededor de los ojos con suaves palmaditas con los dedos por la mañana y/o por la noche. Se puede utilizar a diario.

Ingredientes:
Agua, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Silica Titanium Dioxide, Iron Dioxides, Hydrolyzed Rice Bran Protein Oxido Reductases, Glycine Soja Protein, Glyceryl Stearate, Sacharide Isomerate, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Cetraria Nivalis Extract, Larix Siberica Needle Extract, Caviar Extract, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Chamomila Recutita Flower Water*, Rosa Damscena Flower Water*, Rhodiola Rosea Root Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Panthenol, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum, Sodium Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

(*) productos de agricultura ecológica.
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales.

Cosmética natural certificada Natura Siberica:
Cuidamos la pureza de la composición.

Producto hipoalergénico.
Sin parabenos ni sintéticos.
Sin colorantes ni siliconas.
Sin aceites minerales.
0% PEG.
0% EDTA.
0% BTH-BHA.
No testada en animales.

4744183010376
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle