Natura Siberica Exfoliating Face Scrub 150 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Exfoliating Face Scrub 150 ml

Natura Siberica Exfoliante Face Scrub. Exfoliante facial. Resplandor juvenil con sophora japonica y frambuesa ártica que exfolia cuidadosamente, renueva y restaura la piel dejándola suave y firme.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Peeling Facial para piel grasa o mixta de Natura Siberica está formulado a base de Sophora Japonesa, posee pequeñas pepitas de Frambuesa Ártica y Bisabolol que ayudan a eliminar el exceso de células muertas.

Actua sobre tu piel de manera suave, la renueva y la repara. Con su fórmula compuesta por ingredientes naturales, el peeling facial ayuda a mejorar la respiración celular de la piel del cutis aportándole nutrientes para dejar la piel lisa sin maltratarla o irritarla.

El compuesto de Sophora Japonesa tiene vitaminas y minerales que ayudan a reforzar la piel para darle firmeza y a regular el equilibro, regenerándola y otorgándole un aspecto juvenil al rostro.

Con las pequeñas pepitas exfoliadoras de Frambuesa Árctica limpia en profundidad la piel del rostro, sin maltratarla ni irritarla. Además entre sus compuestos se encuentra el Bisabolol que ayuda a calmar cualquier irritación que pueda aparecer en la piel.

Su uso es bastante sencillo, después de limpiar la piel, humedécela un poco y aplica una pequeña cantidad del peeling, frota con movimientos circulares hasta que dejes de sentir las pepitas de frambuesa y retira con agua fresca.

- Ayuda a preparar la piel de tu rostro para los tratamientos posteriores.

- Sus componentes naturales que proporcionan hidratación, nutrición y, además, le dan un aspecto juvenil a la piel.
4744183011090
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle