Natura Siberica Rhodiola Rosea Crema de Noche 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Rhodiola Rosea Crema de Noche 50 ml

Despierta la piel con un aspecto renovado. Esta ligera crema rejuvenece la piel en profundiad durante la noche, haciéndola maravillosamente suave y visiblemente más joven.
9,90 €
Sin impuestos
Esta ligera crema de noche con rhodiola rosea profundamente rejuvenece la piel durante la noche aportándole una suavidad fascinante y un aspecto visiblemente más joven

La adaptógena rhodiola rosea es rica en ingredientes de efecto regenerativo, tales como la rosavina, la rosarina y la rosina que, según numerosas pruebas, están presentes solo en la rhodiola rosea de origen ruso. Ralentizando el envejecimiento la rhodiola rosea además protege la piel del ambiente agresivo haciendo que sea densa y suave.

El bisabolol natural vigoriza la piel seca y sensible previniendo la descamación y restaurando la elasticidad mientras que el Vitalayer® intensifica la producción del ácido hialurónico para hidratar la piel y disminuir las arrugas.

El complejo SYN®-AKE estimula la producción de colágeno y tiene excelentes propiedades hidratantes y un efecto antiarrugas. El extracto de frambuesa siberiana de recolección silvestre suaviza y cura la piel mientras que la melisa orgánica la calma cuidadosamente.

0% siliconas 0% BHT-BHA
0% aceites minerales 0% PEG
0% parabenos 0% EDTA
4607174430662
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle