Natura Siberica Absolut Rellenador de Arrugas 40 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Absolut Rellenador de Arrugas 40 ml

Natura Sibérica Absolut. Rellenador de Arrugas de Poli-colágeno con extracto de Caviar Negro que rellena al instante las arrugas reduciendo la apariencia de las mismas. Refuerza y mejora la firmeza de la piel.

23,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

La colección Absolut de Natura Sibérica combina conocimientos científicos con las propiedades únicas del caviar negro ruso. Rico en proteínas y aminoácidos, el poderoso extracto de caviar se mezcla con minerales, vitaminas y extractos orgánicos de plantas para nutrir e hidratar la piel, todo mientras se minimizan las arrugas y se activan las células productoras de colágeno de forma natural.

Rellena las arrugas
Alisa la superficie de la piel
Nutre y previene el envejecimiento de la piel
Propiedades:

- El complejo Omega-6 nutre la piel y favorece sus defensas, ayuda a eliminar las toxinas y a hidratarla reteniendo el agua.

- El complejo hidratante específico MoistUp® regula el balance hídrico y le devuelve a la piel su elasticidad y su firmeza.

- El D-Pantenol reduce los poros, estimula la regeneración de la piel, normaliza el metabolismo celular y refuerza las fibras de colágeno.

- El aceite de Oliva previene el envejecimiento de la piel, suaviza, posee propiedades antioxidantes y mejora su tonalidad.

En consecuencia, la aparición de líneas y arrugas se minimiza inmediatamente. Las partículas especiales que reflejan la luz suavizan visualmente la superfície de la piel y mejoran el cutis.

El rellenador forma una estructura de red sobre la piel que la fortifica y mantiene su flexibilidad.


Modo de empleo:

Las veces que se necesite. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia, prestando especial atención a las arrugas más visibles.

Adecuado para el uso diario, para combatir las líneas finas y arrugadas.

Este producto no se recomienda como prebase para la base de maquillaje.


Ingredientes
Agua con infusiones de extractos orgánicos: Organic Angelica Archangelica, Organic Spirae Ulmaria, Organic Salvia Officinalis, Rhodiola Rosea, Stevia Rebaudiana Leaf, Cladonia Nivalis, Malva Sylvestris Leaf, Prunus Amygdalus Dulces Extract, Honey, Olea Europaea Fruit Oil, Caviar Extract, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Acacia Senegal Gum, Squalane, Sorbitol, Linoleic Acid, Oleic Acid, Linolenic Acid, Panthenol, Methyl Glucose Sesquistearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xantan Gum, Silica,. Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum.

4607174431379
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle