Natura Siberica Rhodiola Rosea Crema de Día 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Rhodiola Rosea Crema de Día 50 ml

El efecto hidratante de la crema de día con rhodiola rosea dura todo el día minimizando la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas.
9,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Cuida tu piel con nuestra crema de día con rhodiola rosea. Su fórmula permite una absorción rápida dejando la superficie suave e hidratada.

La rhodiola rosea conocida como raíz de Ártico es famosa por sus fantásticas propiedades adaptógenas. Brinda a la piel una protección eficiente contra los daños ambientales dejándola suave y elástica.

Además gracias a sus agentes activos como la rosavina, la rosarina y la rosina, la rhodiola rosea es capaz de ralentizar considerablemente el proceso de envejecimiento.

El bisabolol natural realza la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la elasticidad mientras que el Vitalayer® mejora las defensas de la piel y le proporciona una hidratación profunda.

El Syn-Coll aumenta la producción natural de colágeno reduciendo la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas para un aspecto joven y saludable de la piel.

Los extractos de la aquilegia sibirica de recolección silvestre y manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible ayudándola a revelar su natural luminosidad y belleza.

El SPF-20 protege la piel de su deshidratación y manchas provocadas por el sol.

0% siliconas 0% BHT-BHA
0% aceites minerales 0% PEG
0% parabenos 0% EDTA
4744183011229
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle