Natura Siberica Royal Caviar Crema Lifting 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Royal Caviar Crema Lifting 50 ml

Natura Siberica Royal Caviar Crema Lifting 50 ml. Esta ligera crema para la piel delicada del contorno de ojos no es solamente su gran aliado en la lucha contra las señales de envejecimiento sino además mantiene su cutis hidratado durante 24 horas.
19,90 €
Sin impuestos
La colección Absolut de Natura Siberica combina conocimientos científicos con las propiedades únicas del Caviar Negro Ruso. Rico en proteínas y aminoácidos, el poderoso extracto de caviar se mezcla con minerales, vitaminas y extractos orgánicos de plantas para nutrir e hidratar la piel, todo mientras se minimizan las arrugas y se activan las células productoras de colágeno de forma natural.

Esta crema de rica textura restaura la vitalidad y elasticidad de tu piel. Ayuda visiblemente a levantar los contornos del rostro, mientras suaviza las líneas finas y arrugas.


Rico en proteínas y aminoácidos, el extracto de caviar negro actúa como un perfecto alisador de arrugas y reduce la flacidez de la piel aumentando los niveles de colágeno.

- El complejo Omega-6 nutre la piel previniendo la deshidratación y la resecación.

- El extracto de la cladonia nevada de recolección silvestre que contiene el singular ácido único.

- El complejo Regu®- AGE vigorizan la piel ayudando a eliminar la hinchazón de ojos y evitar la aparición de los círculos negros.

Como resultado las líneas de expresión se suavizan, desaparece la sensación de hinchazón y las ojeras disminuyen visiblemente mientras que aumenta la firmeza de la piel permitiéndole lucir una mirada fresca y luminosa.

0% siliconas 0% BHT-BHA
0% aceites minerales 0% PEG
0% parabenos 0% EDTA
4607174431362
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle