Physalis Omega Total 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Omega Total 30 cápsulas

Omega Total de Physalis es un complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes. Es esencial vigilar un aporte regular de ácidos grasos insaturados
17,50 €
Sin impuestos
Physalis Omega total le aporta un espectro completo de los ácidos grasos omega, de origen marino y vegetal. Physalis Omega Total es un sublime complexe de 5 ácidos grasos omega, extractos de aceites de pescado, krill y plantas, como la borraja, el espino amarillo, la granada y la oliva.

Los ácidos grasos omega-3 mas esenciales, el EPA y el DHA, procedentes de aceite de pescado y de krill, contribuyen a partir de una dosis diaria de 250 mg a una buena función cardiaca. Además, el DHA contribuye al normal funcionamiento cerebral y al mantenimiento de una visión normal (* el efecto benéfico se obtiene con un consumo diario de 250 mg DHA).

Contiene igualmente una cantidad elevada de ácido graso omega-6 GLA (ácido gamma-linolénico, ácido punícico (omega-5) y ácido palmitoleico (PA o omega-7) de origen vegetal.

El ácido omega-9 o ácido oleico es extracto de aceite de oliva virgen (Oliveheart®). La vitamina E contribuye a la protección de las células contra los radicales libres.



MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar durante las comidas con un poco de agua.




COMPOSICIÓN:
Por 2 cápsula:

Aceite de Pescado, Aceite de Borago officinalis, Aceite de Hippophae rhamnoides, Aceite de Krill, DHA, Aceite de punica granatum, EPA, Aceite de olea europaea, Vitamina E.
Advertencias

Conservar en lugar fresco (máx. 25ºC), _x0003_seco y al abrigo de la luz.
5412360008902
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle