Tongil Nivelcol Colesterol 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tongil Nivelcol Colesterol 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de polvo de arroz fermentado por la levadura roja, fitosteroles, alpiste, fibra de avena, pectrina de manzana, alcachofa, vitamina B3, y cera de caña de azúcar que ayuda a controlar el colesterol.
17,90 €
Sin impuestos

Tongil Nivelcol Colesterol 60 cápsulas



Nivelcol es un complemento que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre de una forma efectiva y natural. El principal ingrediente de Nivelcol es la levadura roja de arroz, un ingrediente que contiene de forma natural varias monocolinas utilizadas por la medicina farmacológica para tratar los niveles altos de colesterol.

Una ingesta de este compuesto durante 3 meses puede llegar a rebajar entre un 15 y un 25% los niveles de LDL (colesterol malo) en sangre y los triglicéridos.Además se ha complementado la fórmula con ingredientes como los fitoesteroles, el alpiste, la alcachofa y la avena, que ayudan a eliminar el exceso de colesterol que ingerimos con nuestra alimentación.


Ingredientes por cápsula: Polvo de arroz fermentado por la levadura roja (43,77%), cápsula de gelatina, fitoesteroles de aceite de soja (13,02%), polvo de alpiste (6,51%), fibra de avena (6,51%), pectina de manzana (6,51%), extracto seco de alcachofa (3,25%), antiaglomerante: dióxido de silicio, vitamina B3 (nicotinamida) (1,17%) y cera de caña de azúcar rica en policosanol (0,32%).

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida, como complemento a una alimentación cardiosaludable, durante períodos prolongados de tiempo.
234161
Nuevo
0.20 kg