Orthonat Levadura de Arroz Rojo con Q10H2 25mg 30+30comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orthonat Levadura de Arroz Rojo con Q10H2 25mg 30+30comprimidos

Levadura de Arroz & Q10H2 de Orthonat es un complemento alimenticio que ayuda a mantener unos saludables niveles de colesterol.
24,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La levadura de arroz rojo forma parte tanto de la alimentación como de la medicina tradicional china para evitar los problemas cardiovasculares debidos a niveles elevados de colesterol en sangre.

La levadura de arroz rojo es el producto de la fermentación de una cepa específica de levadura roja (Monascus purpureus) sobre el arroz.

Algunos de los componentes de la levadura de arroz rojo, como la monacolina K, los esteroles (betasitoesteroles, campesterol, estigmaesteroles y sapogeninas) isoflavonas y ácidos grasos monoinsaturados, inhiben la producción de colesterol en el hígado al bloquear la acción del enzima HMG-CoA (Hidroxi Metil Glutaril Coenzima A reductasa), responsable de la síntesis del colesterol.

La levadura de arroz rojo ha demostrado ser igual de eficaz que las estatinas en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, y carece de los efectos secundarios de estas. La levadura de arroz rojo es capaz de bajar la concentración de colesterol total y de colesterol LDL de modo efectivo y seguro.

Todos los productos que inhiben a la HMG-CoA reductasa, como la levadura de arroz rojo, reducen los niveles de coenzima Q-10 en el organismo, un antioxidante liposoluble que proporciona energía y protege al corazón así como a los vasos sanguíneos, al igual que el colesterol, de los daños de la oxidación. Por este motivo se considera conveniente que las personas que usan productos de levadura de arroz rojo tomen un suplemento de unos 80-90 mg de Coenzima Q-10 o de 15-25 mg de ubiquinol, como el que contiene Ortho Q-10 H2, al día.



NGREDIENTES LEVADURA ROJA de ARROZ “BIO” + Q-10 H2 (Ubiquinol): Por 1 cápsula y 1 perla, por separado pero contenidas en el mismo envase.



UNA cápsula de levadura roja de arroz BIO contiene:

- 600 mg de levadura roja de arroz estandarizado al 1,5 % (Monascus purpúreos) con un contenido de lovastatina (Monacolina K) de 9 mg. por cápsula.

Exento de CITRININ.



Producto Certificado CERTISYS BE-BIO-01


UNA perla de UBIQUINOL Q-10 H2 contiene:

- 25 mg de UBIQUINOL, 12 mg de Vitamina E natural (acetato de D-a-tocoferol, 100% del CDR)

- Aceite virgen BIO de germen de trigo.



PRESENTACIÓN:

Un único envase conteniendo 30 cápsulas de Levadura roja de arroz y 30 perlas de Q10H2 (Ubiquinol)



REGISTRO:

- Levadura roja de arroz BIO : NUT/PL/AS 257/98.
- Ortho Q-10 H2 (Ubiquinol) : NUT/PL/AS 257/96



POSOLOGÍA:

Tomar 1 cápsula de levadura roja de arroz por la noche y 1 perla de ORTHO Q-10 H2 por la mañana o según prescripción médica.



- Nuestro producto LEVADURA ROJA de ARROZ “BIO” + Q-10 H2 (Ubiquinol) es un COMPLEMENTO ALIMENTARIO y no sustituye ningún régimen alimenticio variado.

- Conservar en su envase original, en ambiente seco y a temperatura ambiente.

- Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

- Sin agentes conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten o lactosa.

- Se recomienda ajustarse al máximo al CDR indicado por el fabricante.
1068139
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle