Natures Aid Cholesterol Support Formula Polvo 90gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Cholesterol Support Formula Polvo 90gr

Natures Aid Cholesterol Support Formula en Polvo 90gr. Fórmula de apoyo al colesterol. Con Vitamina B1.
22,90 €
Sin impuestos
El colesterol alto es uno de los principales factores de riesgo para desarrollar enfermedades cardíacas. La nueva fórmula de soporte de colesterol de Natures Aid ha sido especialmente formulada para proporcionar 1600 mg de esteroles vegetales por dosis de 3 g.



Fórmula de apoyo al colesterol
Vitamina B1 para apoyar el funcionamiento normal del corazón.
Sin colorantes y sabores artificiales
Sin lactosa
Sin levadura
Sin soja
Libre de lácteos
Sin gluten

Hay dos tipos principales de colesterol: LDL (lipoproteína de baja densidad) y HDL (lipoproteína de alta densidad). Los niveles altos de LDL en la sangre se han relacionado con problemas de salud que incluyen ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los esteroles vegetales ofrecen una forma natural de mantener un nivel de colesterol saludable.

Cada cucharadita (3 g) de fórmula de apoyo para el colesterol Natures Aid proporciona 1600 mg de esteroles vegetales para ayudar a reducir el colesterol.

Esta dosis también proporciona vitamina B1 para mantener un corazón sano. Los esteroles vegetales de Natures Aid se obtienen del pino, por lo que no contienen soja. El producto tiene una base de inulina, una fibra prebiótica natural ".


Acerca de Natures Aid
Natures Aid ha sido un gran nombre en el panorama de la salud natural desde 1981. La compañía tiene más de diez años de experiencia en el desarrollo y suministro de suplementos nutricionales de alta calidad en todo el mundo.



Mantenga todos los suplementos fuera de la vista y del alcance de los niños pequeños. No exceda la ingesta recomendada indicada. El contenido de este sitio no pretende sustituir los consejos dados por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene una afección médica. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Las reacciones adversas a los suplementos son raras, pero si experimenta una reacción adversa, deje de tomar el producto y comuníquese con su médico. A veces, un suplemento se adapta a una persona pero no a otra.


¿Qué son los ácidos grasos? Clasificación y beneficios
5023652456099
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle