Orthonat Levadura de Arroz Rojo 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orthonat Levadura de Arroz Rojo 30 cápsulas

Levadura Roja de Arroz BIO de Orthonat es un complemento alimenticio que ayuda a mantener unos saludables niveles de colesterol.
14,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La levadura de arroz rojo forma parte tanto de la alimentación como de la medicina tradicional china para evitar los problemas cardiovasculares debidos a niveles elevados de colesterol en sangre.

La levadura de arroz rojo es el producto de la fermentación de una cepa específica de levadura roja (Monascus purpureus) sobre el arroz.

La levadura de arroz rojo ha demostrado ser igual de eficaz que las estatinas en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, y carece de los efectos secundarios de estas. La levadura de arroz rojo es capaz de bajar la concentración de colesterol total y de colesterol LDL de modo efectivo y seguro.

La levadura de arroz rojo forma parte de la alimentación de los chinos desde hace siglos. Es igualmente utilizado en la medicina tradicional china. la levadura de arroz rojo es el producto de la fermentación de una cepa específica de levadura roja (monascus purpureus) sobre el arroz. La primera descripción detallada de su fabricación y su utilización para la conservación de la salud cadiovascular data de la época de la dinastía ming.

La levadura de arroz rojo no tiene el admirable historial de resultados de las estatinas en la prevención de los episodios cadiovasculares. Sin embargo, un estudio en 5.000 personas con antecedente de infarto de miocadio demostró que la levadura de arroz rojo redujo un 62% el riesgo de infarto de miocadio no mortal y un 31% la mortalidad por cadiopatía isquémica en comparación con placebo. la levadura de arroz rojo disminuyó también la mortalidad global un 33% en comparación con placebo.




INGREDIENTES LEVADURA ROJA DE ARROZ “BIO” (Por una cápsula)

- 600 mg de levadura roja de arroz estandarizado al 1,5 % (Monascus purpúreos) con un contenido de lovastatina (Monacolina K) de 9 mg.

- Exento de CITRININAS.




POSOLOGIA:

De UNA a DOS cápsulas al día (1-0-1) durante las comidas o según prescripción médica.

Producto apto para VEGANOS.




LEVADURA ROJA DE ARROZ “BIO” es un COMPLEMENTO ALIMENTARIO y no sustituye un régimen alimenticio variado.

- Conservar en su envase original, en ambiente seco y a temperatura ambiente.

- Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

- Sin agentes conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten o lactosa.

- Se recomienda ajustarse al máximo al CDR indicado por el fabricante.

047624
Nuevo
0.20 kg