Natura Siberica Crema Ligera Hidratante 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Crema Ligera Hidratante 50 ml

La crema cuenta con una textura ligera y sedosa, se absorbe con facilidad y no deja rastros aceitosos. La manteca de karité y el aceite de jojoba nutren intensamente e hidratan la piel dejándola suave y elástica y abasteciéndola con lípidos que ayuda a conservar la capa protectora natural de la piel.
26,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natura Siberica Crema Ligera Hidratante 50 ml



Crema de día ligera hidratación y protección.

Esta crema de textura ligera y sedosa, creada en el laboratorio suizo Cosmotec, hidrata la piel de forma activa, ayuda a prevenir la sequedad y el envejecimiento y favorece su resistencia a las agresiones externas.

Los componentes hidratantes y nutritivos de la crema, así como las vitaminas y los antioxidantes, permiten mantener la piel bien cuidada y le aportan un aspecto radiante y saludable durante todo el día.

La manteca de karité y el aceite de jojoba nutren intensamente e hidratan la piel dejándola suave y elástica y abasteciéndola con lípidos que ayudan a conservar la capa protectora natural de la piel.

El aceite orgánico de albaricoque es un excelente alidado, ya que suaviza, hidrata y alisa la piel, aporta vitaminas y mejora su tonalidad.

El polvo de arroz aporta un acabado mate y restablece el equilibrio de lípidos de la piel.

El agu de lavanda orgánica calma, suaviza y restablece el equilibrio de la piel.

La vitramina E es un potente antioxidante que protege las células del envejecimiento ya que previene la formación de radicales libres.

Las proteínas de trigo forman en la superficie de la piel una película nutritiva inapreciable aportando un efecto lifting.
7612001206003
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle