Natura Siberica Oso PolarGel de Ducha para Hombre 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Oso PolarGel de Ducha para Hombre 250 ml

El Gel de Ducha Súper Refrescante Oso Polar de Natura Siberica es un limpiador natural que hidrata, refresca y aporta elasticidad y energía a la piel, a base de plantas silvestres que proporcionan con sus poderosas fuentes de energía la fuerza necesaria para los hombres activos.
5,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Con Guayuba silvestre, rica en taninos, que ayudan a limpiar, nutrir e hidratar la piel de forma eficaz.

La Aleluya de Yakut inmediatamente proporciona vitalidad y energía para todo el día, mientras la Borraja orgánica hidrata la piel, la refresca y la tonifica a la vez que estimula su regeneración.

La Vitamina C activa, reafirma y proporciona elasticidad a la piel, mientras que la Taurina 100% natural la recupera quitando los signos de fatiga y estrés.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental.

La línea Wild Siberia para el hombre, con toda la fuerza y el poder de la naturaleza, contiene todas las raras y valiosas hierbas y aceites siberianos, necesarios para el cuidado natural y efectivo de la piel y el cabello del hombre, asi como ricas fragancias que proporcionan una mayor confianza en uno mismo.

Made in Siberia, está pensada para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de gel de ducha sobre la piel húmeda, emulsionar y aclarar abundantemente.

Ingredientes activos: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf/Fruit Extract, Oxalis Tetraphylla Extract, Borago Officinalis Seed Oil*, Sodium Ascorbyl Phophate, Taurine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*Equisetum Arvense Extract*, Lippia Citriodora Leaf Water*, Abies Sibirica Needle Extract, Achillea Asiatica Extract, Hesperis Sibirica Extract, Agrostis Sibirica Extract, Picea Obovata Needle Extract, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Citric Acid, Parfum, Amyl Cinnamal, Geraniol, Benzyl Salicylate, CI44090. (*) Ingredientes de agricultura orgánica.
4744183012974
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle