Natura Siberica Furia del Tigre Champú Energizante para Hombre 250 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Furia del Tigre Champú Energizante para Hombre 250 ml

El Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre de Natura Siberica es un limpiador natural que hidrata y aporta vitalidad al cabello y la piel, librándolos del cansancio y de los efectos del estrés.
5,40 €
Sin impuestos
Este práctico 2 en 1 con Rhodiola Rosea orgánica, una poderosa fuente natural de energía, y Ginseng silvestre, tonifica, aporta nutrición al cabello y estimula su sano crecimiento.

El Helenio de Ussuri controla la actividad sebácea y ayuda a sentirse fresco y alegre durante todo el día, mientras la Hierba del Tigre tonifica y reafirma la piel. Con Vitamina C, proporciona energía, vigoriza y protege la piel contra las agresiones externas.

El Champú Energizante para Cuerpo y Cabello La Furia del Tigre proporciona energía, vigoriza y refresca después de un duro día de trabajo.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. La línea Wild Siberia para el hombre, con toda la fuerza y el poder de la naturaleza, contiene todas las raras y valiosas hierbas y aceites siberianos, necesarios para el cuidado natural y efectivo de la piel y el cabello del hombre, asi como ricas fragancias que proporcionan una mayor confianza en uno mismo. Made in Siberia, está pensada para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel y el cabello húmedos, emulsionar y aclarar abundantemente.

Ingredientes activos: Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Rhodiola Rosea Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, INula Helenium Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sponaria Officinalis Root Extract*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Archillea Millefolium Flower Water*, Pinus Sibirica Needle Extract, Sorbus Sibirica Extract, Juniperus Sibirica Needle Extract, Agrostis Sibirica Extract, Larix Sibirica Needle Extract, Cortusa Sibirica Extract, Picea Obovata Needle Extract, Pinus Pumila Needle Extract, Citric Acid, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene. (*) Ingredientes de agricultura orgánica.
4744183012967
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle