Natura Siberica El Poder del Oso Crema Antiarrugas para Hombre 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica El Poder del Oso Crema Antiarrugas para Hombre 50 ml

La crema facial intensa antiarrugas para hombre "El Poder del Oso" 50ml Natura Siberica estña elaborada de hierbas salvajes de la taiga siberiana. Ginseng orgánico, hypérico salvaje, bayas de oso y miel de abeja de Kamchatka selecionadas para esta crema exclusiva para hombres.
10,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La crema facial intensa antiarrugas para hombre "El Poder del Oso" 50ml Natura Siberica es un producto de cosmética masculina elaborado a partir de hierbas silvestres extraidas de manera natural de la taiga siberiana.

La crema facial intensa antiarrugas para hombre "El Poder del Oso" 50ml Natura Siberica estña elaborada de hierbas salvajes de la taiga siberiana. Ginseng orgánico, hypérico salvaje, bayas de oso y miel de abeja de Kamchatka selecionadas para esta crema exclusiva para hombres. Envase de 50 ml.

Elaborado a base de ginseng orgánico, hypérico salvaje y panthenol que aportan un profundo efecto rejuvenecedor, reduciendo de manera visible las arrugas y ayudando a mejorar el tono de la piel. La miel salvaje de abeja de Kamchatka nutre e hidrata la piel enriqueciéndola con sus vitaminas mejorando su composición. LAs bayas del oso, llamadás así por ser las preferidas de los osos polares siberianos, aportan un gran efecto antiosidante protegiendo la piel de los agentes ambientales.

Forma de uso
Aplicar sobre la piel. Extender y frotar.

Indicaciones
Producto exclusivo para hombres.

Composición
Elaborado a base de Ginseng orgánico*, hypérico salvaje*, bayas de oso* y miel de abeja de Kamchatka*.
4744183012981
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle