Natura Siberica Eagle Look Contorno de Ojos para Hombre 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Eagle Look Contorno de Ojos para Hombre 30 ml

Crema contorno de ojos efecto lifting para hombre "Mirada de Águila" de Natura Siberica. Los beneficios de la mora de los pantanos (Rubus chamaemorus L.) salvaje, el extracto de caviar y la cafeina pura aplicados para la cosmética masculina.
9,80 €
Sin impuestos
El contorno de ojos efecto lifting para hombre "Mirada de Águila" de Natura Siberica es un producto diseñado en exclusiva para las necesidades del hombre de hoy en día.

Crema contorno de ojos efecto lifting para hombre "Vista de Águila" de Natura Siberica. Los beneficios de la mora de los pantanos (Rubus chamaemorus L.) salvaje, el extracto de caviar y la cafeina pura aplicados para la cosmética masculina.

Elaborado a base de mora de los pantanos (Rubus chamaemorus L.) salvaje que hidrata y tonifica la piel. El extracto de caviar aplica un efecto rejuvenecedor, ayuda a reducir eficazmente las arrugas, minimizar el hinchazon y a activar la renovación de la piel. La crema contorno de ojos efecto lifting para hombre también incluye cafeína pura, un fuerte antioxidante que da a una mayor "carga de energía" a la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga. Junto con ácido hialurónico y pantenol que reduce eficazmente las ojeras, las empresas y unifica a la zona de los ojos.

Modo de empleo: Aplicar en el contorno del ojo. Extender con cuidad de que no entre en contacto con las mucosas del ojo.

Indicaciones: Producto exclusivo para hombres.

Composición
Elaborado a base de mora de los pantanos (Rubus chamaemorus L.) salvaje*, extracto de caviar* y cafeina pura.

(*) productos de crecimiento silvestre procedientes de las estepas siberianas
4744183012998
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle