Eucerin Sun Fluido Sensitive Protect FPS30 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Fluido Sensitive Protect FPS30 50ml

Eucerin Sun Fluido Sensitive Protect FPS30 50ml. Un protector solar facial avanzado para proteger y matificar la piel sensible y grasa.
10,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Protección Solar: Eucerin Sun Fluido Sensitive Protect FPS30 50ml



La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor muy alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Un protector solar facial matificante que protege la piel sensible y grasa
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 30 es un protector solar facial de uso diario que protege y calma la piel sensible y seca. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1). Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. Este protector solar para piel grasa también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Se ha demostrado que Eucerin Sun Fluid Sensitive Protect FPS 30, un producto sin fragancias que presenta una textura ligera y cremosa, se puede usar en pieles sensibles e incluso atópicas.

1 Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

Estudios clínicos y dermatológicos
Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena tolerabilidad en pieles sensibles.

El producto se probó en climas húmedos, donde se comprobó su eficacia.


¿Por qué debería integrar productos de cuidado solar facial en mi rutina diaria?

La piel de la cara es más sensible a la radiación UVA/UVB y la luz HEVL que la piel del resto del cuerpo, ya que está expuesta al sol todo el año. La protección solar puede ayudarle a prevenir el daño en el ADN de las células provocado por los rayos UV, el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro causado por el sol) y la hiperpigmentación. Es importante proteger la piel de la cara siempre que esté expuesta al sol.
5025970003153
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle