Eucerin Sun Fluid Antiedad SPF50 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Fluid Antiedad SPF50 50ml

Ayuda a proteger del daño en la piel ocasionado por el sol y a reducir visiblemente las arrugas del rostro cuello y escote; sin perfume.
15,90 €
Sin impuestos

Propiedades y beneficios de Eucerin Sun Fluid Antiedad



Protege la piel de tu cara del sol a la vez que previene la aparición de signos de envejecimiento causados por el sol con el fotoprotector Eucerin Sun Fluid SPF50+ rostro Anti Age. Contribuye a reducir las arrugas de la cara, el cuello y el escote.

Este novedoso protector solar cuenta con una textura fluida y ligera que no deja sensación grasa ni pegajosa y aporta un acabado mate perfecto. Se puede utilizar bajo el maquillaje. Disfruta de la más alta protección solar, segura y fiable.

Su fórmula cuenta con un innovador sistema de filtros de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Incorpora un innovador ingrediente activo con efecto antioxidante, el Licocalcón A que contribuye a proteger el daño celular causado por las radiaciones solares. Además, el ácido glicirretínico fortalece los mecanismos naturales de protección celular y reparación del ADN de la piel. Su contenido en ácido hialurónico favorece la hidratación de la piel para atenuar las arrugas.

Se recomienda aplicar el protector solar Eucerin Anti Age SPF50 unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Extender una cantidad generosa sobre la piel de la cara, el cuello y el escote. Renueve la aplicación cada dos horas, después del baño o la transpiración.

Fórmula no comedogénica, libre de parabenos y perfume, que permite su aplicación sobre todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

El fotoprotector Eucerin Sun Fluid SPS50+ Rostro Anti Age se presenta en un envase que contiene 50 ml.
187384
Nuevo
0.18 kg

También podría interesarle