Eucerin Sun Allergy Protect SPF50 Crema-Gel 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Allergy Protect SPF50 Crema-Gel 150ml

Un protector solar facial y corporal avanzado para piel propensa a alergias. Protege frente a alergias solares y daño en la piel provocado por el sol.
16,75 €
Sin impuestos

Protectores Solares



Un protector solar facial y corporal avanzado para piel propensa a alergias. Protege frente a alergias solares y daño en la piel provocado por el sol.

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. La alfa-glucosilrutina ayuda a prevenir las alergias provocadas por el sol, como la EPL.

Protección facial y corporal para alergias solares
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.

Eucerin Sun Gel-Cream Sun Allergy Protect FPS 50 es un protector facial y corporal especialmente formulado para piel propensa a alergias provocadas por el sol, como la erupción polimorfa leve (EPL). La Advanced Spectral Technology combina filtros de amplio espectro y fotoestables frente a rayos UVA y UVB (1) para una alta protección contra los rayos UV y con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV y la luz HEVL. También contiene alfa-glucosilrutina, que ayuda a prevenir las alergias provocadas por el sol, como la EPL.

Esta crema-gel no es grasa ni pegajosa, se absorbe rápidamente y es resistente al agua. Además, no contiene fragancias, con lo que se reduce al mínimo el riesgo de irritación cutánea.

1 Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

Estudios clínicos y dermatológicos
Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una buena tolerabilidad, incluso en pieles sensibles y propensas a las alergias solares, como la EPL.
4005800033124
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle