Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control SPF30 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control SPF30 50 ml

Protección solar para la piel facial grasa y propensa al acné. La fórmula ultraligera y antibrillo para la protección frente a los daños inducidos por el sol, adaptada a su piel.
15,90 €
Sin impuestos

Propiedades y beneficios de Eucerin Sun Gel Crema Oil Control SPF30



Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 30 es una crema diaria de protección solar con alto FPS, formulada para las necesidades específicas de la piel grasa y propensa al acné.

Su fórmula proporciona una fotoprotección superior frente a los daños en la piel inducidos por el sol y contiene una solución activa para mejorar el estado de la piel.Dispone de un sistema de filtro UVA/UVB fotoestable y de elevada efectividad, que proporciona una protección fiable. Cumple con Cosmetics Europe - The Personal Care Association, (antes Colipa).

La fórmula también proporciona protección biológica de las células gracias a que combina licocalcón A y ácido glicirretínico.

El licocalcón A es el principal compuesto del extracto de la raíz de Glycyrrhiza inflata y es un potente antioxidante y antiinflamatorio que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.

El ácido Glicirritínico, derivado de Glycyrrhiza glabra, protege al ADN al potenciar los propios mecanismos de protección y reparación del ADN.La L-Carnitina, reguladora del sebo, que es un derivado de los aminoácidos, y los pigmentos que absorben los lípidos y aportan un tono mate, se combinan en la Tecnología Oil Control desarrollada especialmente para la fórmula.

Juntos, dejan un aspecto final mate y seco, duradero e inmediato, en la piel, incluso en condiciones de humedad y calor.
4005800120282
Nuevo
0.18 kg

También podría interesarle