Eucerin Sun Fluid Matificant SPF50 Rostro 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Fluid Matificant SPF50 Rostro 50ml

Protección solar para la piel facial grasa y propensa al acné. La fórmula ultraligera y antibrillo para la protección frente a los daños inducidos por el sol, adaptada a su piel.
10,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Eucerin Sun 50+ Fluid Rostro Matificante



Protector solar facial en textura fluido que protege la piel de los daños provocados por el sol. Textura ligera de fácil absorción para la piel normal y mixta. Resistente al agua. Adecuado para pieles propensas al acné y con impurezas y tras tratamientos peeling (láser, peeling químico, etc.). Para pieles con fototipo I-II.


Una fórmula que incorpora filtros solares de última generación y un factor de protección biológico con potentes PROPIEDADES reductoras del estrés oxidativo celular y que protege contra la formación de radiales libres causados por la radiación solar.



ACTIVOS PRINCIPALES

Contiene polímeros que absorben el aceite y aportan un aspecto matificado a la piel, así como una sensación de frescor. También contiene Licocalcón A, un agente activo que penetra hasta las capas más profundas de la piel donde aumenta la capacidad inmune de los queratinocitos para proteger la piel desde el interior. Con Tinosorb S y un sistema de filtros solares de alta eficacia clínicamente demostrada. Sin perfumes.



MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar.

Aplicar generosamente antes de la exposición solar.

Para mantener la protección inicial, re-aplicar regularmente con especial atención después del baño y sobre la piel seca.

Evitar el contacto con los ojos y con la ropa hasta que el producto haya sido absorbido por la piel. Debido a la alta eficacia del ingrediente natural, las prendas blancas pueden quedar dañadas con manchas amarillas.

Además, evitar la exposición solar durante tiempo prolongado, especialmente durante el mediodía, así como exponer directamente al sol tanto bebés como niños pequeños
4005800158452
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle