Eucerin Sun Fluid Matificante SPF30 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Fluid Matificante SPF30 50 ml

Un producto solar en fluido, para la cara, que combina una elevada protección frente a los rayos UV con protección del ADN y de las células. Este fluido matificante no graso es ideal para la piel normal y mixta.
10,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Eucerin Sun Fluido Matificante SPF30



Eucerin Sun Fluido Matificante FPS 50+ es un protector solar facial innovador que está formulado específicamente para proteger frente a los daños de la piel inducidos por el sol y los puntos pigmentados. Para piel normal o mixta. Resistente al agua.

Este protector solar avanzado combina múltiples tecnologías punteras para proporcionar una protección avanzada frente a los daños que producen los rayos ultravioleta:

Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe - The Personal Care Association (antes Colipa).
El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los propios mecanismos de protección y reparación del ADN.
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres.

La textura no grasa y ultraligera permite que la piel adopte un tono mate y no deja ningún brillo graso. Funciona estupendamente incluso en climas húmedos y cálidos.


Modo de empleo:

- Evite el contacto con los ojos.
- No lo utilice en niños pequeños.
- Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.
- Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.
- Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.
- No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar.
4005800125539
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle