Natura Siberica Faroe Islands Champú Algas y Verbena 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Faroe Islands Champú Algas y Verbena 400ml

Champú que limpia en profundidad el cabello, liberándolo de impurezas y toxinas a la vez que lo fortalece gracias a las vitaminas y minerales que le aportan los extractos de algas de las Islas Faroe y la verbena orgánica.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natura Siberica Faroe Islands Champú Algas y Verbena



Limpiar en profundidad el cabello a la vez que lo fortalece. Esto es lo que hace este nuevo champú de Natura Sibérica: elimina suavemente todas las impurezas y restos de productos de acabado sin resecarlo ni dañar el cuero cabelludo proporcionádole volumen y brillo.

Las algas de las Islas Faroe, ricas en vitaminas y minerales, ayudan a eliminar toxinas a la vez que fortalecen el cabello. La verbena orgánica también contiene también vitaminas y nutrientes que dejan un cabello bonito y brillante.

SIN SLS NI SLES-SIN SILICONAS-SIN PEGs-SIN ACEITES MINERALES-SIN PERFUMES NI CONSERVANTES SINTÉTICOS


INCI:

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Alaria Esculenta Extract, Lippia Citriodora Flower Water*, Aquilegia Sibirica ExtractWH, Diplazium Sibiricum ExtractWH, Agrostis Sibirica ExtractWH, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum**, Limonene**, Linalool**.

(*) Ingrediente procedente de agricultura ecológica **de aceites esenciales naturales.

(WH) Extractos de plantas orgánicas Siberianas de recolección silvestre

Producto con un 98,09% de ingredientes de origen natural.
4744183019850
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle