Natura Siberica Faroe Islands Body Mask crema remodeladora 370ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Faroe Islands Body Mask crema remodeladora 370ml

Crema corporal elaborado con algas de las Islas Faroe que tienen la capacidad de estimular los procesos de adelgazamiento, favoreciendo una figura más delgada y firme.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natura Siberica Faroe Islands Body Mask crema remodeladora 370ml



Efecto remodelador.

Esta crema de esculpir el cuerpo ayuda a dar forma al cuerpo y reducir la masa corporal.

Algas de las Islas Feroe estimula los procesos de adelgazamiento, por lo que la figura más delgada y más fuerte.

Siberiano toronjil contiene grandes cantidades de ácidos AHA esenciales que mejoran la elasticidad de la piel, por lo que los contornos del cuerpo apretado y suave vitamina C y.

Este cuidado se basa en ingredientes que se encuentran en dos de los lugares más salvajes del mundo, Siberia y las Islas Faroe.

La gama contiene ingredientes únicos como las algas marinas Islas Faroe, además de nutrientes minerales y vitaminas saludables de las plantas silvestres de Siberia, que promueven la fuerza, la energía, la salud y la belleza.


Modo de empleo:

Aplicar sobre las zonas problemáticas del cuerpo, envolver con film transparente y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia. Luego enjuague con agua. Evitar el contacto directo con las partes sensibles del cuerpo (membranas mucosas).



Ingredientes (INCI): Aqua, de caolín, octildodecanol, alcohol cetearílico, estearato de glicerina, Butyrospermum parkii mantequilla, glicerina, Coco-caprilato caprato, almidón hidrogenado hidrolizado, caprílico / cáprico, Alaria esculenta, Extracto de Salvia sclarea Aceite *, Nepeta Sibirica ExtractWH, Larix Sibirica aguja ExtractWH, Sorbus Sibirica ExtractWH, tocoferol, goma xantana, estearoil glutamato de sodio, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, Parfum, limoneno, linalol, sílice, CI 77007, CI 77288

(*) - Los ingredientes de la agricultura ecológica

(WH) - salvajes recogidos siberiano plantas extractos orgánicos
4744183012394
Nuevo
0.47 kg

También podría interesarle