Kyolic 105 Cleanse 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kyolic 105 Cleanse 90 cápsulas

Kyolic 105 Cleanse de laboratorios Vitae contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo (gracias a su contenido en vit. C y vit. E).
24,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Kyolic 105 Cleanse 90 cápsulas



El hígado es el órgano encargado de purificar nuestro organismo, no obstante, la cantidad y la velocidad de toxinas a las que estamos expuestas a diario (en la ciudad, en los alimentos que consumimos o en el aire que respiramos) provocan que estas se acumulen y que el hígado no tenga suficiente tiempo para eliminarlas. Es así como algunas de las toxinas dejan de ser eliminadas y empiezan a provocar daños en las células dando lugar a cambios en la forma y/o función.

Además de debilitar este órgano, la acumulación de toxinas puede tener efectos muy nocivos para la salud. Por eso, tradicionalmente se ha intentado combinar diferentes alimentos antioxidantes para ayudar a protegernos frente a los radicales libres.

Kyolic 105® cleanse es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, vitamina C, E y A, selenio, té verde, extracto de corteza de pino, extracto de semilla de uva, extracto de cardo mariano, aminoácidos y glutatión.

Kyolic 105® cleanse contribuye a:

Proteger las células frente al daño oxidativo (gracias al Selenio y a la vitamina C y E)
Ayudar a los procesos de especialización celular (gracias a la vitamina A)
166718
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle