Decottopia Depurativo Antártico 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Decottopia Depurativo Antártico 500ml

Depurativo Antártico actúa como coadyuvante en todas las formas de alteraciones hepáticas tanto de tipo metabólico como degenerativo y para obtener una depuración general de todo el organismo.
26,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Depurativo Antártico



Las hierbas que componen el Depurativo Antártico II actúan como desintoxicante, digestivo y colagogo, un componentes principal en todas las algas marinas es el ácido algínico, en el alga Durvillea Antártica es donde lo encontramos en mayores proporciones, un 48%.

El alga se importa directamente desde el sur de Chile. El ácido algínico es una sustancias que absorve venenos exógenos y endógenos como el plomo, cadmio y mercurio contenidos en los radicales libres; elimina estos veenos bajo forma de alginatos.

Es nuestro organismo se forman radicales libres rápidamente debido a la contaminación atmosférica, toma de fármacos, etc.; el radical libre perjudica las moléculas de las membranas celulares causando así senilidad precoz, arterioesclerosis, disfunciones respiratorias circulatorias, etc.

La acción del ácido algínico es intrínseca en la absorción de estos venenos (en una ligazón con ellos se forman alginatos) y provoca su eliminación, evitando así su almacenamiento en la estructura ósea.

Por eso la ingesta del alga Durvillea Antártica, gracias a su gran contenido en ácido algínico y sales minerales como selenio, zinc, magnesio y calcio, que son eficaces antioxidantes, puede permitir un menor envejecimiento celular y una buena salud.

Es importante notar que la extensa fórmula nos lleva a reconocer su acción depurativa y desintoxicante con ventajas evidentes relativas a la cardio-circulación, hígado, nefrologías crónicas, etc.

Ingredientes por dosis diaria recomendada (60 ml):

8,7 gr de quina.
6 gr de bardana.
4,8 gr de ruibarbo.
4,8 gr de diente de león.
3 gr de alcachofa.
3 gr de alga Durvillea Antártica.
3 gr de cola de caballo.
3 gr de genciana.
3 gr de marrubio.
2,7 gr de rábano negro.


Modo de empleo:
Tomar 1 dosis por la mañana en ayunas y después de la comida y la cena.

Presentación:
Bote de 500 ml.
8032589950010
Nuevo
0.80 kg