Solaray Total Cleanse Liver 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray Total Cleanse Liver 60 cápsulas

Solaray Total Cleanse Liver 60 cápsulas es un complemento alimenticio formulado para favorecer el proceso de limpieza hepática.
41,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Suplementos Naturales


Solaray Total Cleanse Liver 60 cápsulas



Solaray Total Cleanse Liver 60 Cápsulas es un complemento alimenticio a base de extractos naturales especialmente formulado para depurar el hígado de toxinas.

solaray total cleanse liver se indica principalmente para la limpieza hepática. El tener un hígado limpio, sin sustancias tóxicas, se evita la formación de piedras en los conductos biliares de este órgano.

Es muy común la aparición de cálculos biliares y la toma de solaray total cleanse liver te garantiza una mejor salud al evitarte estos problemas.

La perfecta combinación de los extractos de vegetales permite entre otros beneficios regular el flujo sanguíneo al hígado, además de favorecer la producción y secreción de bilis y actuar como un diurético suave.

El diente de león estimula la producción y secreción de bilis y también actúa como diurético.

Entre las sustancias que permite desechar del organismo están los fármacos, toxinas, metales pesados, desactivación de radicales libres, hormonas, etc. Es apto para veganos.


Composición:
cada cápsula aporta. cardo mariano (silybum marianum-concentrado de semilla) (garantiza 80% [86 mg] de silimarine) 107,5 mg, tupinambo (tubérculo) (helianthus tuberosus) 100 mg, n-acetil cisteína 100 mg, vitamina c (ácido ascórbico natural) 60 mg, diente de león (raíz) 50 mg, schizandra (bayas) (schizandra sinensis) 50 mg, l-glutation 12,5 mg, total cleanse (hojas de menta, raíz de jengibre, bioflavonoides) 10 mg, selenio (selenomax) 50 µg.

Otros ingredientes naturales presentes:
cápsula de celulosa vegetal, celulosa, sílice y estearato de magnesio.

Modo de empleo:
por ser un complemento alimenticio se recomienda tomar una cápsula al día durante la comida o con un vaso de agua.

Contraindicaciones:
antes de iniciar su toma es mejor consultar con tu médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada, tampoco de un modo de vida sano. Indicado sólo para adultos. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Formato:
envase de 60 cápsulas. .
241463
Nuevo
0.18 kg