Physalis Detox Depuración del Hígado 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Detox Depuración del Hígado 30 comprimidos

Physalis Detox+ es un complejo sinérgico de principios activos de plantas como la alcachofa y el cardo mariano que apoya al hígado en su función depurativa y desintoxicante.
13,50 €
Sin impuestos
Detox+ de Physalis es un complemento alimenticio a base de plantas. Nuestro organismo y en especial el hígado, a menudo está sometido a duras pruebas a causa de que comemos demasiado y demasiado graso, consumimos alcohol, café, alimentos refinados, sin hablar de la polución medioambiental

Indicación
Physalis Detox+ es un complejo sinérgico de principios activos de plantas como la alcachofa y el cardo mariano (silimarina) que apoya al hígado en su función depurativa y desintoxicante. El abedul contribuye a la acción filtrante y eliminadora de los riñones. El diente de león contribuye a un buen estado general del intestino por su efecto drenante de la bilis y su influencia positiva en la flora intestinal (prebiótico). El extracto de cúrcuma apoya igualmente el mantenimiento de la función hepática y la buena digestión de las grasas. El compuesto de curcumina (Longvida®) que ha sido objeto de numerosos estudios y de una patente, es 65 veces mejor asimilada que la curcumina bajo la forma standard.


Modo de empleo
Se recomienda tomar durante las comidas con un poco de agua.


Composición
Por 2 comprimido:

Cynara scolymus extr (500 mg), Silybum marianum extr (360 mg), Taraxacum officinale extr (360 mg), Betula pendula extr (360 mg), Optimized Curcuma longa extr (150 mg).


Advertencias
No administrar a niños. Puede contener trazas de soja. Conservar en lugar fresco (máx. 25ºC), seco y al abrigo de la luz.
5412360008889
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle