Natura Siberica Aralia Mandshurica Crema Día Piel Seca SPF20 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Aralia Mandshurica Crema Día Piel Seca SPF20 50ml

Aralia Mandshurica SPF 20. Crema de día para Piel Seca. Proporciona hidratación continua durante todo el día, dándole a tu piel un aspecto suave y saludable.
9,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natura Siberica Aralia Mandshurica Crema Día Piel Seca SPF20 50ml



Aralia Mandshurica SPF 20

Consigue la piela saludable e hidratada en profundidad que siempre has soñado. Nuestra Crema de día para Piel Seca proporciona hidratación continua durante todo el día, dándole a tu piel un aspecto suave y saludable.

La adaptogénica Aralia Mandshurica rejuvenece y refuerza el cutis seco y flácido. Restaura la elasticidad y suaviza las arrugas para un aspecto bonito y aterciopelado.

El ácido hialurónico natural y el Vitagenyl® no sólo proporcionan una hidratación perfecta, sino que también mejoran las barreras de la piel y disminuyen las líneas finas.

La Vitamina E reduce la pérdida de agua de la piel y mejora su función protectora, mientras los extractos de Festuca de Altái silvestre de recolección y Árnica orgánica suavizan perfectamente la piel.

El SPF-20 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV del sol.
Forma de uso:
aplicar la crema por la mañana sobre la piel facial limpia y seca evitando el área de los ojos y los labios. Ideal para uso diario.
4744183011236
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle