Mycoster Ciclopirox 1% Polvos Antifúngicos 30gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mycoster Ciclopirox 1% Polvos Antifúngicos 30gr

Fungicida por inhibición de la captación celular de sustancias esenciales para el metabolismo y desarrollo de las células fúngicas.
4,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Fungicida por inhibición de la captación celular de sustancias esenciales para el metabolismo y desarrollo de las células fúngicas.

Modo de administración

Uso cutáneo.
Champú: aplicar sobre el cabello húmedo una cantidad de champú suficiente como para producir abundante espuma. Masajear vigorosamente el cuero cabelludo y las zonas adyacentes con las yemas de los dedos. A continuación aclarar bien el cabello y repetir el proceso.

Barniz: aplicar en una fina capa sobre la/s uña/s afectada/s después de lavar y secar. El barniz de uñas medicamentoso se aplicará sobre toda la uña, en unos 5 mm de la piel circundante y, si es posible por debajo del borde de la uña. Necesita unos 30 seg para secarse. No debe lavarse por lo menos en seis h. Transcurrido este tiempo, se puede continuar con las prácticas de higiene habituales.

Crema, polvo, solución: aplicar sobre las superficies afectadas y su alrededor, realizar un ligero masaje.

Contraindicaciones
Ciclopirox
Hipersensibilidad a ciclopirox. Niños y adolescentes < 18 años (sol. uñas y barniz medicamentoso).

Advertencias y precauciones
Ciclopirox
Niños, no evaluada eficacia y seguridad; evitar contacto con ojos y mucosas.Suspender en caso de sensibilización. Como para todos los tratamientos cutáneos de onicomicosis, si se ven afectadas varias uñas (> 5 uñas), en el caso de que se alteren más de dos tercios de la lámina de la uña y en casos de factores de predisposición, tales como la diabetes y los trastornos de inmunodeficiencia, se debe considerar la adición de una terapia sistémica.

Interacciones
Ciclopirox
No se dispone de datos sobre interacciones medicamentosas. Sin embargo, dado el bajo nivel de absorción sistémica, es poco probable que se produzcan interacciones medicamentosas.
3412482
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle