Excilor Tratamiento Micosis Uñas 3.3ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Excilor Tratamiento Micosis Uñas 3.3ml

Excilor controla el microambiente de la uña, acidificando el lecho de la misma. Excilor atraviesa la uña, de manera que es tratada desde el interior hacia el exterior.
24,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Pueden pasar varios meses antes de que la uña afectada tenga una apariencia totalmente sana. Una uña del pie crece apenas +/- 1.5mm por mes.

Excilor® baja rápiedamente el pH de la uña, convirtiéndola en un ambiente poco propicio para la proliferación de hongos. Sin embargo, la uña deteriorada debe tener tiempo para volver a crecer.

Estudios clínicos han demostrado la eficacia de Excilor®.



INDICACIONES

Excilor® está inidicado para el tratamiento de la uña dañada por micosis.



CÓMO SE USA

Lavar la uña y eliminar todo rastro de esmalte de uñas. Utilizar el esmalte Excilor® para cubrir toda la superficie de la uña y el borde inferior con el producto.

Aplicar generosamente. Dejar secar (1 a 2 min) antes de ponerse las medias o los zapatos. De esta forma, el producto puede actuar bien sobre la uña. Es normal que se experimente una sensación de quemazón bajo la uña después de la aplicación. Esta es la prueba de que el producto ha penetrado en la uña.

Aplique el producto 2 veces al día (mañana y noche). Para obtener buenos resultados, se debe mantener el tratamiento al menos durante 3 meses. Se recomienda seguir el tratamiento hasta el restablecimiento total de la uña.

Cerrar el envase con el aplicador para prevenir la evaporación.


COMPOSICIÓN
Ácido acético, lactato de etilo, agua, conservantes (sin parabenos).


Hongos en los pies: ¿Qué son y cómo tratarlos?
167977
Nuevo
0.10 kg