Orthonat Orthepur 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Orthonat Orthepur 30 cápsulas

Orthepur es un complemento especialmente recomendado para detoxificar el organismo y mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado.
22,75 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Depuración digestiva, renal y hepático-biliar. Orthepur contiene extracto de cardo mariano altamente concentrado en Silimarina, Alcachofa (cinarina) y Rábano Negro y N-acetil cisteina.

Orthepur es un complemento especialmente recomendado para detoxificar el organismo y mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado.

La Silimarina es bien conocida por sus propiedades antioxidantes, citoprotección, regeneración de las células hepáticas, actividad antiinflamatoria e inmunomoduladora, actividad anticolestástica: colerética, colagoga.

Propiedades del extracto de alcachofa (Cinarina): Efecto colerético: Estimula la secreción de bilis, facilita la digestión de las grasas evitando su acumulación. Efecto colagogo: Estimula la secreción de Bilis desde la vesícula biliar hacia el duodeno, facilita la digestión de las grasas evitando su acumulación. Efecto diurético: Mayor eliminación de orina, eliminación de tóxicos
Propiedades del extracto de rábano negro: actividad hepato-biliar, efecto colerético, efecto colagogo, actividad diurética Mejora la formación y excreción de la orina.

N- Acetilcisteina es un precursor del Glutatión: el potente tripéptido protector del hígado que neutraliza los incontables compuestos que se sabe dañan el hígado.

Ingredientes: 300 mg de extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) que contienen 240 mg de silimarina, 166 mg de N-acetilcisteína, 160 mg de extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.) que contienen 16 mg de cinarina, 100 mg de extracto de rábano negro (Raphanus sativus).

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cápsula al día ½ hora antes de la comida principal.

Presentación: Envase de 90 cápsulas (dos blisters de 15 cápsulas cada uno).
046019
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle