Natures Aid Frenogreco 500mg 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Frenogreco 500mg 90 comprimidos

Natures Aid Fenogreco ayuda a fortalecer el organismo, mejora el sitema digestivo, problemas estomacales y a tener en buen estado las mucosas digestivas.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Frenogreco 500mg 90 comprimidos



Fenogreco está indicado en personas con anemia o falta de apetito. También para mejorar el sistema digestivo y problemas estomacales.

El fenogreco, gracias a su riqueza en proteínas, lípidos y a un aceite esencial, estimula las glándulas digestivas, siendo aconsejada en casos de anorexia y adelgazamiento por trastornos metabólicos o nerviosos. Es considerado un anabolizante vegetal por su contenido en sapogeninas que son las encargadas de elaborar los compuestos
esteroídicos y es, precisamente debido a esto, por lo que se aconseja su consumo en casos de adelgazamiento metabólico.

Del fenogreco destaca también su riqueza en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico así como en sales minerales y vitamina A.

Por ello se la considera una planta reforzante, remineralizante y nutritiva con una gran capacidad para reforzar organismos desganados, personas convalecientes o con anemias ferropénicas, así como en estados de agotamiento y falta de energía severos.

La fenogrekina, uno de sus principios activos, interviene en la regulación de las secreciones pancreáticas regulando de este modo la secreción de insulina que suele estar ligeramente alterada en este tipo de trastornos metabólicos.

El fenogreco ayuda a aumentar la masa y volumen de los músculos (body sculpting). El fenogreco usa ampliamente en complementos usados para el aumento y/o reafirmación de los pechos.

Por otro lado al fenogreco se le atribuyen propiedades de reconstituyente sexual, sobre todo en los casos de impotencia masculina.


Modo de empleo: 3 cápsulas al día. No sobrepasar la dosis recomendada.


Ingredientes: Fenugreek Seed Prep. (Fenugreek Seed Extract, Maltodextrin), Cellulose, Microcrystalline Cellulose.
5023652376090
Nuevo
0.12 kg